Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Esperanza Gómez 'tira la casa por la ventana' y da tremendo regalo a dos mil seguidores

La famosa actriz de la industria de contenido para adultos quiere tener un regalo con sus miles de seguidores.

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez
Esperanza Gómez / Foto: Instagram

Comienza un nuevo año y muchas personas se proponen nuevas metas y objetivos para cumplir, es por este motivo que la actriz porno Esperanza Gómez quiere regalarle a sus miles de seguidores algunas becas técnicas y de bachillerato para quienes quieran estudiar.

La actriz siempre es conocida por apoyar a las personas en sus sueños, recordemos que el año pasado junto a la misma fundación regalaron mil becas, pero en esta oportunidad redoblaron y van a regalar dos mil.

Publicidad

Junto a un video en su cuenta de Twitter , la actriz escribió: "Empecemos el año con el pie derecho, por eso de la mano de @trebolfun te damos la #MATRICULA 100% gratis 😱 Además de una #beca del 50% en todo el programa del bachillerato y técnicos *Esperanza .👩‍🎓".

En el video se escucha decir a Esperanza Gómez: "Nos unimos nuevamente con fundación Trébol para regalar dos mil matriculas. Todos conocemos a alguien que lo puede necesitar (…) aprovechen esta oportunidad. Es momento de darle un cambio a nuestras vidas".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música