Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esposa de Messi reacciona de manera inesperada a canción de Shakira y Karol G

Antonella Roccuzzo rompe con todos los chismes de tener una mala relación con Shakira.

Antonella Roccuzzo y Messi
Antonella Roccuzzo y Messi
/Foto: Instagram Antonella Roccuzzo

Desde hace algunas semanas Shakiray Karol Ganunciaron el lanzamiento de una canción juntas, noticia que emocionó a más de un internauta que espera con ansias poder escuchar la letra, pues seguramente será una indirecta para las exparejas de las cantantes, Gerard Piqué y Anuel AA.

Por medio de las redes sociales tanto la barranquillera como la paisa han anunciado este estreno y son millones de fans que han comentado al respecto, pero en las últimas horas uno de los mensajes llamó la atención y fue el de Antonella Roccuzzo, esposa del jugador argentino Leonel Messi.

Y es que en su momento se dijo que la modelo Roccuzzo tenía una mala relación con Shakira, chisme que ella misma ha desmentido pues en varias oportunidades le ha reaccionado a sus publicaciones en las redes sociales y la publicación del estreno de la canción no fue la excepción.

Y es que Antonella comentó varios emojis de fueguitos en el posteo de Karol G, haciendo referencia a que seguramente el tema va a ser todo un éxito.

Publicidad

En la foto se ve a Shakira y Karol G usando unos trajes bastante llamativos dejando ver cada una de sus marcadas curvas. Allí escribieron un texto muy especial para sus fans en todo el mundo.

Publicidad

"Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! @KarolG x @Shakira TQG 🖤 24 de Febrero 00:00 🇨🇴❤️‍🔥 Barranquilla 🖤 Medallo", fue el mensaje que dejaron.

Solo nos queda esperar hasta el próximo 24 de febrero para poder escuchar la canción completa, aunque ya se han filtrado algunas partes de la letra que dice: "Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía” y "Al menos conmigo, yo te mantenía bonito".

Asimismo, se sabe que el título del tema será 'TQG', que aunque realmente aún no se sabe qué significa, los internautas aseguran que se refiere a "Te Quedó Grande".

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

Publicidad

  • Publicidad