Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Estaba fuera de lugar": Will Smith se disculpó con Chris Rock tras bofetada en los Óscar

El actor se pronunció a través de sus redes sociales y envió un reflexivo mensaje al mundo.

94th Annual Academy Awards - Show
Will Smith se disculpó con Chris Rock
ROBYN BECK/AFP

Tras el polémico momento que protagonizóWill Smith al darle una fuerte bofetada a Chris Rock durante los Premios Óscar, el actor se pronunció y decidió dar unas disculpas públicas a través de sus redes sociales.

Aunque el ganador del Óscar a mejor actor se disculpó durante la entrega de la estatuilla, no había mencionado al comediante Chris Rock; Smith confesó que se siente "avergonzado" con el mundo por su inapropiada reacción.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", inicia el comunicado.

Y agregó: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad".

Publicidad

Finalmente, el actor aprovechó para disculparse con los Premios Óscar, los asistentes, y sus seguidores en el mundo. Will, insistió en que está trabajando en su progreso.

"También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todas las personas que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia de ‘King Richard’. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros", finalizó.

Publicidad

  • Publicidad