Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Exmánager de Diomedes Díaz dará números de suerte para fanáticos del cantante; los vio en un sueño

Seguidores de 'El cacique de La Junta' están a la expectativa de la revelación de los números relacionados con su ídolo vallenato; en varias oportunidades ha dejado miles de ganadores.

Exmánager de Diomedes Díaz dará números de suerte
Exmánager de Diomedes Díaz dará números de suerte
/Foto: /Archivo/ Instagram

Joaquín Guillén, exmánager de Diomedes Díaz, anunció a través de sus redes sociales que revelará en los próximos días los números de la suerte para que a apostadores y a fanáticos del juglar de la música vallenatase les haga el "milagrito".

Según el exrepresentante de 'El cacique de La Junta', los números están en su mente desde un sueño que tuvo con Diomedes Díaz. El anuncio lo hará este 22 de diciembre, sobre las 12:00 a.m. y será parte del homenaje al artista que para esta fecha cumple nueve años de fallecido.

“En el sueño vi las coronas de flores en la tumba de Diomedes, mientras lo enterraban, me dijo: 'compadre, acomode estos números, porque este es el regalo para mi fanaticada. Estoy organizando los números para entregarlos ese día'", contó Joaquín Guillén en sus redes sociales.

Y agregó: "Siempre para sus fechas de nacimiento y de su muerte le regala plática a su fanaticada, este 26 de mayo no salieron los números, pero ese indio es jodido. (...) Para este 22 de diciembre estén pendientes que ya tengo los números que el mismo me dio”.

Publicidad

Vale la pena recordar que en septiembre de este año cayó el chance en el sorteo deLa Caribeña con el número de la fecha de muerte del cantante vallenato y hubo 4.000 ganadores. El número ganador del juego de azar fue el 1222, cifra que asocian con la muerte del ‘El cacique de La Junta'.

Publicidad

Además, en el 2016 cerca de 3.000 barranquilleros también resultaron ganadores con los mismos cuatro números referentes al aniversario de muerte del intérprete de 'La plata'.

Así mismo, a finales de agosto del presente año, otros 4.000 jugadores ganaron el sorteo 2653 de la lotería de Bogotá con el número 1108, mismo lote de las tumbas de los Díaz.

Otro de los números favoritos por los apostadores es el 526, 2657, entre otros, cifras que también han salido ganadoras en sorteos; las combinaciones están relacionadas con el nacimiento de Díaz (26 de mayo de 1957).

Aprende a hacer adornos navideños en casa

Publicidad

  • Publicidad