Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Extraños hechos paranormales que atormentan a los participantes de La Descarga

Han pasado varios sucesos aterradores que le dejan la piel de gallina a muchos dentro de la famosa producción.

La descarga, reality musical
La descarga, reality musical
/Foto: Instagram @Jessicacediel

El reality musical televisivo'La descarga', el cual es transmitido por el canal Caracol en horas de la noche, busca resaltar una nueva voz musical dentro de una competición; sin embargo, el programa se ha tornado complicado debido al talento de cada uno de los participantes, por lo que los jurados Marbelle,Gusi, Santiago Cruz y Maíahan tenido un arduo trabajo para definir la nueva estrella.

El programa ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, ya que además se han presenciado múltiples situaciones adversas, en las que incluso se han mostrado molestos los jurados con el comportamiento de los participantes, hasta el punto en que han discutido entre ellos mismos. La competencia se ha vuelto más compleja con el paso del tiempo, dado al buen trabajo por parte de todos para mejorar su entonación, técnicas vocales y desarrollo en el escenario, que los ha ayudado a destacar sobre todo en la recta final.

Sin embargo, existieron otros incidentes bastante inusuales en la casa oficial del programa, los cuales fueron catalogados como paranormal y también se vieron afectados los presentadoresJessica Cediel y Carlos Calero; quienes son testigos principales de todo lo que tenga que ver con los artistas.

Stefany Zabaleta, es un nuevo talento que pertenece al equipo del jurado Santiago Cruz, quien encendió las alarmas luego de comentarle a Jessica en medio de una entrevista que han tenido que vivir algunas situaciones extrañas. Todo giró sobre una supuesta sombra que podía interpretarse como una niña debido a su contextura y su pequeña forma, y es quien, según ellos, los ha perseguido por un largo tiempo sin darles un descanso.

Publicidad

Otro integrante aseguró que la sombra perseguía a Stefany con buenas intenciones y esto causó gran asombro, ya que después de unir cabos supieron que más de uno había visto la terrorífica presencia, situación que dejó sin palabras a la presentadora.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad