Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Famoso cantante de vallenato sufrió grave accidente de tránsito; está internado en una clínica

El accidente ocurrió en el municipio de Paipa, Boyacá.

Accidente de Iván Mindiola
Accidente de Iván Mindiola<br/>
/Foto: Captura de pantalla

El pasado 13 de agosto el cantante de vallenato Iván Mindiola sufrió un grave accidente de tránsito junto a su agrupación cuando se desplazaban en una camioneta en el municipio de Paipa, Boyacá.

El cantante junto a otros dos integrantes fueron atendidos en el lugar y luego llevados al Hospital Regional de Duitama, así lo informó en su momento por medio de un comunicado de prensa, Carlos Zedán, acordeonero del grupo que se movilizaba en otro carro.

Publicidad

Por medio de las redes sociales se han viralizado varias imágenes que muestra la magnitud del accidente, pues el vehículo quedó totalmente destruido a un costado de la vía.

El último parte médico que se dio a conocer fue el pasado lunes festivo 15 de agosto, en el que se informó que Iván Mindiola presenta un trauma cráneo encefálico severo y politraumatismos.

Su pronóstico es reservado y fue trasladado a la ciudad de Bogotá para ser intervenido quirúrgicamente.

Publicidad

Por su parte, Alexander Pedroza fue dado de alta y Sebastián Cárdenas, coordinador logístico de la agrupación, será operado de una fractura en su pierna izquierda.

Te puede interesar: Concierto de Jessi Uribe en San Antonio, Tolima

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música