Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fanny Lu dejará de cantar por problemas de salud

La cantante compartió un conmovedor mensaje en el que contó que se deberá alejar de los escenarios.

Fanny Lu, cantante colombiana
Fanny Lu, cantante colombiana
/Foto: Instagram Fanny Lu

Fanny Lu dio una noticia que generó gran impacto entre sus seguidores, pues anunció en sus redes socialesque tiene una lesión en las cuerdas vocales y debido a esto debe guardar reposo absoluto por un tiempo.

Con una foto en la que se le ve con una cinta en la boca, la artista aprovechó para mandar un mensaje en el mes de la mujer.

"Durante todo este mes, voy a hacer lo que muchas mujeres en el mundo se ven obligadas a hacer permanentemente: callar. Muchas veces desconocemos sus razones, y peor aún, su dolor. Tampoco conocemos lo que su silencio produce en su interior...", aseguró la cantante.

Así mismo, la cantante contó que vivirá unos días lo que muchas mujeres sufren y está segura que esto le dejará una enseñanza: "Tampoco conocemos lo que su silencio produce en su interior. Este mes de la mujer me veo obligada a callar, no por elección, la vida lo ha determinado así. Quizá de esta manera, cuando pueda hablar de nuevo, protestaré por su silencio y abogaré por su voz con más vehemencia. Sentiré en carne propia su dolor y podré alzar aún más la voz por nosotras. #mujeres!".

Publicidad

En otra publicación en la que se ve que está realizando una terapia para su voz, Fanny Lu pidió disculpas por no poder presentarse en sus shows programados, pero esta es una situación que se sale de sus manos.

"Muy triste de no poder cantarte el 25 de marzo mi querido Perú y muy triste de no compartir tarima con ustedes mis queridos compañeros", escribió la cantante en su publicación.

Publicidad

Como era de esperarse, sus seguidores en diferentes partes del mundo se solidarizaron con ella y le mandaron fortaleza para superar la enfermedad. Así mismo, los fans que tenían pensado ir a sus shows le aseguraron que la iban a esperar para poder cantar junto a ella en el concierto.

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad