Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fans de Shakira le exigen a Piqué que le regrese los Grammys

El paparazzi Jordi Martin dio a conocer que dichos premios están bajo el poder del futbolista

Piqué
Captura de pantalla: Instagram

Varios meses han pasado desde que la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, dieron a conocer oficialmente que se habían separado. Desde entonces, ambos han protagonizado los titulares de una gran cantidad de medios de comunicación que le han seguido los pasos a su caso que aún no se cierra, pues día tras día sale a la luz más información que los involucra.

De hecho, el paparazzi Jordi Martin, quien fue una pieza clave para que el mundo conociera que Piqué le fue infiel a Shakira incontables veces, dio a conocer hace poco que el padre de los hijos la cantante, tiene en su poder los premios Grammy que durante la trayectoria musical de la cantante, le han otorgado.

Publicidad

“En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira, que él no se los ha devuelto” anotó el hombre, que desató una oleada de reacciones por parte de los seguidores de Shakira, pues muchos cayeron en cuenta que en dicha oficina, fue donde Piqué conoció a su nueva novia Clara Chia.

Así que muchos internautas no se resistieron y se dirigieron hasta el perfil de Instagram del futbolista y le escribieron:

“Devuélvele los premios y la custodia de sus hijos”, “Viva Shakira, Piqué es un pend... Devuelve los Grammys poco hombre”, “Devuelve los premios a Shakira... pon tus balones de oro.... ups no tienes ninguno”, “Devuelve los premios, por puro que tú no tienes ninguno”, “Gana pronto tus balones de oro para que tengas algo que poner en su lugar”.

Publicidad

Vale la pena señalar que se desconoce si dichos premios hacen parte de la disputa que hay entre Shakira y Piqué.

Piqué
Captura de pantalla: Instagram

Publicidad

Te puede interesar:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música