Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fogoso video de Aida Cortés genera inquietud sobre su juguete íntimo

La creadora de contenidos mostró en imágenes cómo su producto "realista" logra resultados.

Aida Cortés, creadora de contenidos para adultos.
Aida Cortés, creadora de contenidos para adultos.
/ FOTO: Tomada de Instagram Aida Cortés

Lacreadora de contenidos para adultos Aida Cortéscontinúa sacándole provecho a su imagen y a la gran cantidad de seguidores que tiene para obtener un beneficio económico.

La joven, pese a que es reconocida por su espectacular figura y por los candentes videos que publica en sus redes, no solo se beneficia de esas visualizaciones; pues la creadora de contenidos suele emprender con varias propuestas como el año anterior cuando lanzó un libro llamado 'La vida de una modelo webcam' y luego con su gran éxito en la plataforma para adultos Onlyfans.

La modelo erótica además ha sacado provecho con la creación de productos sexuales para adultos en los que ofrece placer a sus miles de seguidores.

Y uno de los lanzamientos más apetecidos fue la réplica de su parte íntima la cual sacó al mercado con su marca personal y en una edición limitada. Dicho producto generó un furor en sus miles de seguidores que, según le expresan en su cuenta de Instagram, están dispuestos a pagar sumas considerables de dinero con tal de tener en sus manos la parte íntima de Aida Cortés.

Publicidad

Para promocionar este producto, la creadora de contenidos grabó un comercial, muy a su estilo, en el que participó con toda su profesionalidad para exponer qué es lo que pueden lograr los compradores de su réplica íntima.

Se trata de un candente video en el que la joven aparece en un sugestivo baby doll y tacones altos par compartir una copa junto a un hombre a quien le dice que por fin logrará tenerla; pues todo se trata de la imaginación del hombre quien siente tener a la modelo debido a que se está masturbando con el juguete sexual de la réplica de su parte íntima.

Publicidad

El video desató miles de reacciones por parte de seguidores que le dejan comentarios de todo tipo en los que le aseguran que esperan con ansias conocer esa parte que saldrá al mercado en edición limitada.

Mundial Qatar 2022: ¿Qué llevó Jhoncito en la maleta?

  • Publicidad