En redes sociales se viralizó un video que captó una historia de amor y luego de decepción en un mismo evento y protagonizada por una misma pareja; pues se trata de unos asistentes a un concierto de Bad Bunny que se robaron una parte del show.
Los hechos se presentaron en Perú donde el cantante puertorriqueño Bad Bunny ofreció un concierto al que asistieron miles de fanáticos que corearon y bailaron al ritmo de sus canciones; sin embargo, una situación en medio del público también captó la atención de los asistentes al evento musical.
Pues se trata de una pareja de novios quienes en medio del show de su artista favorito protagonizaron una emocionante pedida de mano. El novio sacó el anillo y de rodillas le propuso matrimonio a su amada quien aceptó con un gran beso y abrazo, en medio de los aplausos de los asistentes.
Sin embargo, el momento de amor tuvo un giro inesperado en ese mismo concierto y que también fue captado en imágenes.
Publicidad
Pues un rato después de que la parejita de enamorados se comprometiera, el hombre fue captado bailando y besando a otra chica, incluso, delante de su prometida.
Fueron varia cámaras de asistentes que se percataron del comportamiento del novio y decidieron grabarlo en momento en que el hombre posa junto a una chica disfrazada de tiburón; la prometida del joven se ubica frente a ellos para tomarles una foto pero, sorpresivamente, el hombre gira su cabeza y besa a la mujer debajo del disfraz.
Publicidad
Posteriormente se observa a la novia reclamándole a su prometido quien en una actitud aparentemente tranquila le da explicaciones; la mujer se percata que está siendo grabada por lo que, al parecer trata de mantener la calma.
El video se viralizó y despertó cientos de comentarios de usuarios entre los que arremeten completamente contra el joven y los que, defienden al hombre diciendo que el video no es claro y que posiblemente no la becó. Por otro lado, usuarios un poco más incrédulos señalan que todo es un montaje.
Mundial Qatar 2022: ¿Qué llevó Jhoncito en la maleta?
Publicidad