Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Foto: Aida Cortés se dejó ver mojadita y sus fans quedaron como carpa de circo

La creadora de contenidos para adultos sabe qué hacer para subir la temperatura de sus fans.

Aida Cortés, creadora de contenidos para adultos.
Aida Cortés, creadora de contenidos para adultos.
/ FOTO: Tomada de Instagram Aida Cortés

Aida Cortés es una de las mujeres más cotizadas que hay en las redes socialesy quien a diario publica contenidos para llamar la atención de sus millones de seguidores.

Por ese motivo hace poco la modelo de OnlyFansdecidió publicar en su cuenta personal deInstagram, en la que la siguen miles de personas en todo el mundo, una serie de historias compartiendo que se encuentra en unos días de descanso.

Aun así, la joven no deja de publicar fotos o videos candentes con los que pone a 'sudar' a sus seguidores, pues la joven aprovechó que estaba en la piscina para capturar un momento.

En una de sus historias se ve a Aida Cortés recostada en el borde de una piscina y estaba mojada, imagen que la dejó ver al natural y enamoró a sus fans por su belleza auténtica.

Publicidad

Junto a su posteo la joven modelo de OnlyFans solamente puso un corazoncito de color rojo.

Aida Cortés, modelo de OnlyFans
Aida Cortés, modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

Publicidad

Por otro lado, recordemos que Aida Cortés suele publicar contenido que reta la censura de Instagram, sin embargo, la joven se arriesga y hace poco publicó en el feed una imagen dejando ver sus 'lolas' en todo su esplendor.

Y es que la joven decidió usar lencería de color negra transparente mientras se recostaba en un sillón café. Allí Aida Cortés posó frente a la cámara y su pequeño top se robó todas las miradas pues sus pezones se veían muy bien y varios aseguraron que estaba algo 'timbrona'.

Junto a su posteo la modelo de OnlyFans escribió: "✨ te regalo un poquito de mi felicidad ♥️".

Estas fotos le encantan a sus fans quienes le piden y piden más imagenes de ese tipo para poder pensarla durante todo el día y soñar con algún día poder conocerla.

Publicidad

Te puede interesar: Arma tu pinta para Navidad con 100 mil pesos

  • Publicidad