Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Foto de Sebastián Caicedo con otra mujer revive rumores de separación con Carmen Villalobos

El actor posó muy feliz junto a una joven mujer y usuarios de las redes no le perdonaron la publicación

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
La Kalle - Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo - Foto referencia Instagram

Desde hace varias semanas, la pareja de actores conformada porCarmen Villalobos y Sebastián Caicedo, ha estado en los portales de noticias de farándula, debido a los rumores que una posible separación, ya que desde hace mucho no realizan publicaciones juntos en las redes sociales.

Hace poco, se viralizó en diferentes cuentas de chismes, un video que ha llamado la atención, pues se trata de una publicación de una joven que está junto al actor muy feliz compartiendo de una comida, posteo que despertó aún más las sospechas de un divorcio y de que Sebastián ya estaría rehaciendo su vida con un nuevo amor.

Las fotos y video fueron publicados originalmente en la cuenta de una mujer llamada Sara Montoya. Allí ella le escribió: "Te adoro".

Por el momento la pareja de actores no habla al respecto y todo queda en simples rumores.

Publicidad

Recordemos que hace poco la actriz brindó una entrevista para el medio MezclaTV y habló de la relación con su esposo Sebastián Caicedo.

Publicidad

Durante la charla, la artista explicó que no se trata de un divorcio, sino que ambos están trabajando en diferentes proyectos personales.

Carmen Villalobos dijo: "Cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido muy público, es un poquito raro ya no vernos. Es una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, los seres humanos".

Además, aseguró: "Sebastián tiene su vida yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos".

Para finalizar la charla, la actriz aseguró que ambos tomaron la decisión de dejar descansar en cierto modo las redes sociales: "Ahí estamos. Él está en Bogotá muy metido en sus proyectos, está muy metido en ese ámbito espiritual y yo estoy a full con la novela".

Publicidad

  • Publicidad