Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fotos: Laura Olascuaga ya está en Miss Universo y se perfila como una de las favoritas

La Miss Universe Colombia tuvo una ardua preparación para el certamen y desde Florida envió un mensaje de apoyo a su país en estos difíciles momentos.

Laura Olascuaga.JPG
Laura Olascuaga ya está en Miss Universo
/Foto: Laura Olascuaga - Instagram

Laura Olascuaga, Miss Universe Colombia, está representando al país en el certamen de Miss Universo en su edición 69°. La joven ya se encuentra en varios eventos previos y entrevistas, pero la gala será el próximo 16 de mayo en en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida.

Esa noche la Miss Universo 2019 Zozibini Tunzi entregará la corona a su sucesora, pero la colombiana tiene grandes posibilidades de ser la nueva soberana, pues recibe buenos comentarios por su estatura, porte, elegancia y cuerpazo.

Laura tuvo una ardua preparación en pasarela, asesoría de imagen, ejercicio, alimentación y práctica del idioma inglés. La reina responderá la pregunta final del concurso en español porque es su idioma nativo y porque la hace sentir más segura, según dijo en entrevista.

Recientemente, se le vio en un evento público luciendo un hermoso vestido azul y recalcó que era su color favorito, aunque aún se desconoce si será el tono que elegirá para su traje de coronación.

"Azul es un color que me representa: ya que en él se encierra la riqueza hídrica de mi país, la perseverancia de los ríos y la inmensidad de los mares. Soy Pacífico, soy Atlántico, soy Colombia: El segundo país más biodiverso del mundo", escribió la reina en una publicación.

Publicidad

Laura Olascuaga también aprovechó su participación para enviar un mensaje de apoyo a su país que enfrenta una difícil situación en medio de las protestas y el paro nacional.

"Queremos hacer un alto en el camino para alzar nuestra voz y dar visibilidad a lo que está sucediendo en Colombia.NO MÁS MUERTES NO MÁS VIOLENCIA . COLOMBIA NECESITA PAZ", dijo Laura.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música