Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Greeicy Rendón tuvo que cancelar eventos tras volverse a contagiar de COVID-19

La artista tenía programado un evento esta semana en Medellín y al que había convocado a medios de comunicación.

23095_Greeicy Rendón/ Foto: Instagram
¡Es demasiado! Greeicy ‘torturó’ a sus seguidoras presumiendo su cuerpazo en cámara lenta
Greeicy Rendón/ Foto: Instagram

La cantante Greeicy Rendónha estado un poco ausente en las redes socialesen los últimos días, debido a que se encuentra recuperándose de un nuevo contagio de coronavirus.

El nuevo contagio de Covid-19 en la artista se conoció luego de que cancelara un evento de esta semana en Medellín y al que había convocado a varios medios de comunicación, entre ellos, periodistas de La Kalle.

Lo que se conoce hasta el momento es que la intérprete de ‘Amantes’, quien espera un bebé junto a su pareja Mike Bahía, no ha tenido complicaciones de salud en medio de este nuevo contagio.

Publicidad

Sin embargo, debido a su embarazo y las medidas por Covid, la cantante debe estar aislada unos días mientras supera el virus.

Greeicy Rendón, quien en diciembre confirmó su embarazo, suele compartir constantemente imágenes y videos en los que expone el crecimiento de su barriguita en medio de la dulce espera.

Publicidad

Su última publicación la realizó hace tres días cuando subió un carrusel de fotografías en las que mostró los preparativos en Cali para su gira 'Amantes Tour'.

En algunas de las fotografías aparece la artista con su pronunciada barriga, y en otras aparece Mike Bahía también expresando su felicidad por los bellos momentos que están viviendo.

Tras conocerse el nuevo contagio de Covid en la cantante, varios seguidores han enviado mensajes deseando una pronta recuperación y esperando ver pronto en escenario a la joven.

  • Publicidad