Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Greeicy Rendón tuvo que cancelar eventos tras volverse a contagiar de COVID-19

La artista tenía programado un evento esta semana en Medellín y al que había convocado a medios de comunicación.

23095_Greeicy Rendón/ Foto: Instagram
¡Es demasiado! Greeicy ‘torturó’ a sus seguidoras presumiendo su cuerpazo en cámara lenta
Greeicy Rendón/ Foto: Instagram

La cantante Greeicy Rendón ha estado un poco ausente en las redes sociales en los últimos días, debido a que se encuentra recuperándose de un nuevo contagio de coronavirus.

El nuevo contagio de Covid-19 en la artista se conoció luego de que cancelara un evento de esta semana en Medellín y al que había convocado a varios medios de comunicación, entre ellos, periodistas de La Kalle.

Publicidad

Lo que se conoce hasta el momento es que la intérprete de ‘Amantes’, quien espera un bebé junto a su pareja Mike Bahía, no ha tenido complicaciones de salud en medio de este nuevo contagio.

Sin embargo, debido a su embarazo y las medidas por Covid, la cantante debe estar aislada unos días mientras supera el virus.

Greeicy Rendón, quien en diciembre confirmó su embarazo, suele compartir constantemente imágenes y videos en los que expone el crecimiento de su barriguita en medio de la dulce espera.

Publicidad

Su última publicación la realizó hace tres días cuando subió un carrusel de fotografías en las que mostró los preparativos en Cali para su gira 'Amantes Tour'.

Publicidad


En algunas de las fotografías aparece la artista con su pronunciada barriga, y en otras aparece Mike Bahía también expresando su felicidad por los bellos momentos que están viviendo.

Tras conocerse el nuevo contagio de Covid en la cantante, varios seguidores han enviado mensajes deseando una pronta recuperación y esperando ver pronto en escenario a la joven.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música