Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hija de Mauro Urquijo habla de su transición a mujer y su relación con el actor: "Me bloqueó"

La joven hija del actor y su exesposa abrieron su corazón y dieron detalles del proceso de transición de Roz y la relación distante que llevan con Mauro Urquijo y Gabriela Isler.

19371_Esposa de Mauro Urquijo dejó ver que sí está operada - Foto Instagram
Esposa de Mauro Urquijo se quitó los CUCOS y dejó ver que es “toda una mujer”
Esposa de Mauro Urquijo dejó ver que sí está operada - Foto Instagram

El actor colombiano Mauro Urquijocontinúa sonando en la farándula nacional no solo por su talento para la actuación sino por su romance con María Gabriela Isler, con quien restableció su unión luego de unos meses de separación y polémica.

Ahora parece que el actor y su esposa disfrutan de una estabilidad marital en la que trabajan por superar los altibajos que han tenido tanto laboral, como de salud y amorosamente.

Sin embargo, recientemente el nombre del actor volvió a retumbar luego de que se conociera una entrevista que ofreció su exesposa Adriana López, con quien tuvo hijos antes de que Urquijo declarara su amor hacia la mujer transexual María Gabriela Isler.

En la entrevista ofrecida al programa La RED, de Caracol Televisión, la exesposa de Urquijo evidenció que no lleva una muy buena relación o cercanía con el actor; además en la misma entrevista se pronunció la hija de Mauro, quien recientemente inició un proceso de transición a mujer.

Publicidad

Al parecer larelación de Mauro con su expareja y sus hijos sería distante, incluso, en temas claves de crianza de los hijos que tienen en común; pues dicen que Urquijo ha sido ausente tanto económica como emocionalmente de sus hijos.

En su intervención Adriana López señaló que siente agradecimiento hacia María Gabriela Isler por el apoyo que le ha brindado estos años a Mauro y que, pese a los altibajos de su vida, "ha estado ahí con él".

Publicidad

La mujer también señaló que debido al distanciamiento de Mauro ha sido ella quien ha llevado las riendas de la crianza y la responsabilidad económica de los hijos, con quienes vive en México.

Durante la entrevista con La RED la joven Roz abrió su corazón y habló abiertamente sobre su proceso de transformación a mujer el cual inició hace un tiempo.

La joven expresó que su papá ha sido distante de ella y sus hermanos y que, incluso, en alguna oportunidad los habría bloqueado porque le pidieron dinero.

“Justamente en el 2018 sí teníamos cierta comunicación con él por WhatsApp. Después de un tiempo terminó por bloquearnos, se acabó esa comunicación, si no estoy mal fue un día en que le estábamos pidiendo dinero, necesitábamos materiales escolares”, dijo Roz.

Publicidad

También se refirió a la pareja de su papá e insinuó que el hecho de que viva con una mujer trans no quiere decir que tenga completo conocimiento de su proceso y que recibe más apoyo de las personas con las que cuenta en México.

“Yo entiendo, tendrá una esposa trans, no hay nada que él tenga para apoyarme que no tengan estas personas con las que convivo día a día en Ciudad de México”, dijo la joven quien demostró amar su proceso y descubrirse al lado de Roz.

Publicidad

Te puede interesar: Cómo se establece la cuota alimentaria de un hijo

  • Publicidad