Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hijo de Diomedes Díaz revela número para ganar el chance

Elder Dayan reveló el número pero no contó si su padre se lo envió del más allá.

Diomedes Díaz
Diomedes Díaz
/Foto: Ernesto McCausland - Foto YouTube

El sueño de muchas personas es poder ganarse el chance o la lotería y así cumplir algunos de sus sueños, por ese motivo siempre están atentos a los números que dan algunos famosos por medio de las redes sociales, como lo hizo hace poco Elder Dayan, hijo del reconocido cantante fallecido, Diomedes Díaz.

El artista por medio de su cuenta personal en Twitter reveló una cifra de números con los cuales se podría llegar a ganar el chance, aunque en el posteo no contó si la cifra vino del más allá.

En Twitter Elder Dayan escribió: "11:41 buen número para la bolita (el chance)", publicación que causó un gran revuelo y cientos de internautas aseguraron que lo van a jugar y otros quienes lo apostaron y ganaron.

"Lo jugué con la lotería del Quindío y me gané la pata. Gracias Elder un abrazo", "Lo voy a Apuntar está bueno", "Lo anotaré en su buena fe", "Con qué lotería primo???", son algunos de los comentarios.

Publicidad

Recordemos que hace poco Joaco Guillen, exmanager de Diomedes aseguró que el artista se le había aparecido en un sueño para revelarle números que caerían en las loterías.

Publicidad

El manager aseguró que en un sueño el 'Cacique' quiso enviarle un regalo de navidad a su fanaticada por lo que envió, a través de él, varias combinaciones para que jueguen chances y loterías y presuntamente puedan hacerse millonarios antes de acabar el año.

Un colombiano quiso creer en los números y compró la Lotería de la Cruz Roja con la combinación 2613 que corresponde al día de nacimiento y año de muerte del fallecido y efectivamente ganó un millonario premio.

Los números revelados por Joaco Guillen fueron 1225, 1325, 5757, 7006, 6438 y 23645; sin embargo, las personas siguen coincidiendo en jugar el número 2613 que es uno de los que desde años anteriores viene dándole la suerte a los jugadores de chance y lotería.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad