Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hijo de Shakira cobra 10.000 euros a quienes quieran una foto con su mamá

El video se viralizó y la gran suma que cobra Sasha sorprendió a muchos.

Shakira
Shakira y sus hijos
Foto tomada de @shakira

Shakira, Piquéy sus hijos siempre están bajo la lupa de los paparazzi quienes no se pierden un solo segundo de lo que ocurre en las calles con ellos, por ese motivo hace pocose viralizó un video en el que Sasha, el hijo menor de la pareja, le cobró una suma bastante grande a los fans de su mamá por sacarse fotos con ella.

En la filmación se puede ver el momento en el que la cantante barranquillera disfrutaba un momento con sus fans y su hijo le ayudaba a sacarse algunas fotos con ellos, pero en un momento el menor con su inocencia comenzó a cobrarle la suma de 10.000 euros por fotos, algo que le generó risa a Shakira, por lo que tomó a Sasha de la mano y se fueron del lugar luego de compartir un rato con las personas.

Como era de esperarse, este momento se viralizó en diferentes plataformas digitales ya que la actitud del menor llamó la atención pues 10.000 euros es una suma alta, lo que en pesos colombianos podría ser mas o menos $44.450,000.

Los internautas no han dado espera para comentar el video y halagar al pequeño por ser buen negociante: "excelente manager de Shakira. va ser buen negociante", "yo desde mi humilde opinión creo que los fans por más que se encuentren a su artista cuando están pasando en familia deben respetar ese espacio...", "Me mata el hijo cuando saca la foto y le dice son 10.000 Euros.😂😂 Ella está divina.!!Geniaaa🥰", "ya se ve mucho mejor, después de la tormenta viene la calma".

Publicidad

Recordemos que Shakira y Piqué se encuentran realizando el divorcio y algo que ha pedido la cantante barranquillera es poder llevarse a sus hijos a Miami, Estados Unidos, sin embargo, todo parece indicar que el deportista español no quiere aceptar los términos.

Por el momento Shakira continúa su vida y trabajando demasiado en música nueva y Gerard Piqué disfruta de las mieles del amor con su nueva novia, Clara Chía.

Publicidad

Te puede interesar: Dulces caseros para Halloween

  • Publicidad