Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Índigo es una niña! Camilo y Evaluna se estrenan como papás

La noticia se dio a conocer a través de Instagram donde ambos artistas publicaron las primeras fotos de su bebe.

indigo
Captura de pantalla: Instagram Camilo

¡La espera terminó! Luego de varios días en los que se rumoraba que el bebé de Camilo y Evaluna había nacido. El cantante colombiano, compartió la noticia con toda su tribu a través de un carrusel de imágenes muy emotivo el cual posteó en su cuenta oficial de Instagram.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa.
Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!" escribió el artista que hoy se estrena como padre luego de nueve meses de espera.

Publicidad

En las fotos que componen la publicación, se pueden ver los piecitos de la nueva integrante de la tribu, así como algunos momentos del parto en el que Camilo sostiene a su esposa, quien decidió hacer todo de la manera más natural posible, por lo que Índigo a diferencia de otros bebes nació en su casa ubicada en Miami.

La noticia ha sido un bálsamo de alegría no sólo para la tribu, quien durante todo el tiempo de gestación estuvo al pie del cañón, pendiente de cada uno de los más mínimos detalles, sino también para la familia Montaner y sus amigos allegados quien a través de mensajes cargados de ternura y amor le han dado la bienvenida a la nueva integrante de la familia.

Publicidad

El cantante residente fue uno de los primeros en manifestarse escribiéndoles " Felicidades! Disfruta estos meses. Son hermosos y difíciles al mismo tiempo❤️ Ver nacer a mi hijo fue lo mas grande que me pasó."

Mau Montaner uno de los tíos de la chiquita, tampoco se aguantó las ganas y se manifestó ante la publicación de su hermana y su cuñado.

Publicidad

"Yo soy el tío favorito! Y puntoooo!!!! No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez!! Te amo Índigo!!!!!"

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música