Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jennifer López celebra su cumpleaños 52 presumiendo cuerpazo y a su novio Ben Affleck

Cientos de internautas no han parado de felicitarla no solo por su cumpleaños y por lo mucho que ha conservado su cuerpo, sino porque se dio nuevamente una oportunidad en el amor.

 Jennifer López
Jennifer López celebra su cumpleaños 52
/Foto: Instagram Jennifer López

Jennifer López cumplió 52 años y para celebrarlo subió varias fotos a sus redes sociales, donde dejo ver el tremendo cuerpazo que tiene, al igual que una foto de un beso apasionado con quien es su nueva pareja, el guapo Ben Affleck.

JLo a través de su cuenta de Instagram publicó fotos de su cumpleaños en donde se le ve con un hermoso sombrero y un vestido de baño, el cual le dejo ver el tremendo cuerpazo que tiene.

Asimismo, sorprendió a sus seguidores con una foto en la que aparece besando a Ben Affleck, quien fue nada más ni nada menos que su pareja de hace 17 años.

Tal parece, que después de tanto tiempo a los famosos les surgió nuevamente el amor, por lo que han decido volver a juntas sus vidas.

De hecho, parece que la pajera decidió irse de viaje, pues se les ve en un yate pasándola de lo mejor.

Cientos de internautas no han dejado de felicitar a la cantante, no solo por su cumpleaños sino por el tremendo cuerpazo que sin duda alguna ha sabido conservar.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música