Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessi Uribe se emberracó y estalló contra los “demonios disfrazados” que atacan a Paola Jara

El cantante de música popular exigió respeto por su pareja.

paola jara y jessi uribe
paola jara y jessi uribe
/Foto: Paola Jara - Instagram

Son varias las críticas que lanzan cientos de usuarios en redes sociales a los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, por su relación amorosa, pese a que oficializaron su unión hace algunos años.

Las críticas y ofensas en redes sociales se han visto encaminadas especialmente a la cantante, a quien no bajan de “traicionera”, “destruye hogares” y “quitamaridos”; pues se dice que la intérprete de ‘Mala mujer’ inició su relación con Jessi Uribe cuando este aún estaba casado con la mamá de sus hijos, Sandra Barrios.

Solo la pareja tiene la verdad absoluta sobre cómo inició su relación y lo que sí es cierto es que en redes han demostrado tener una relación estable en la que el amor y la complicidad hacen parte de su día a día.

Publicidad

Y aunque, por ser figuras públicas, ya están acostumbrados a lidiar e ignorar los comentarios ofensivos o mal intencionados, para el cantante de ‘Matemos las ganas’ no deja de ser incómodo e irresistible contestar a quienes atacan, especialmente a su pareja.

En diálogo con La RED Caracol, el cantante confesó que, aunque su manager y la propia Paola Jara intentan persuadirlo para que no responda comentarios, él termina haciéndolo ya que no soporta tanta falta de respeto hacia su relación y su amada.

Publicidad

“Me da mucha rabia, soy de los que contesta en las redes sociales. A los demonios que aparecen por ahí en las redes sociales disfrazados en un perfil por ahí, los bloqueo pa’ que respeten”, dijo en entrevista con el programa La Red.

Reconoció también que las críticas y ofensas tiene que ver por su reconocimiento y por su forma de ser, ya que no acostumbra a guardarse las cosas.

“Eso es también por mi forma de ser y de como soy, tan frentero, digo las cosas como son y por eso me clavo ese puñal yo mismo”, expresó.

Publicidad

  • Publicidad