Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonny Rivera confesó su sueño de ser padre nuevamente; hay unos detalles que se lo impiden

El reconocido artista confirmó su situación respecto a tener un nuevo hermanito para su hijo Andy.

Jhonny Rivera, cantante de música popular
Jhonny Rivera, cantante de música popular
/Foto: Instagram Jhonny Rivera

El reconocido cantante de música popularJhonny Rivera, es muy seguido por todos sus fanáticos en redes sociales, cuenta con un gran cariño por cada uno de ellos al ser bastante humilde y también compartir situaciones cómicas, sin embargo, ahora tocó un tema más serio y confesó que quería ser padre de nuevo.

Aunque el cantante se encuentra de una edad mayor y ya tiene un hijo que además es cantante llamado Andrés Felipe Rivera, 'Andy Rivera' quién además le obsequió una nieta hace varios años a su pare; quien convirtió en el nuevo amor de su vida, aunque este aseguro mediante una historia por su cuenta oficial de Instagram que en realidad si deseaba tener más hijos.

Todo surgió mediante unas preguntas que le realizaron sus seguidores y él iba contestando de la mejor forma para interactuar con ellos, y dijo qué: 'De querer, si quiere más hijos', pero después comentó que había otros factores que se lo impedían mientras confirmó su temor por la crianza. Aseguró que actualmente no son los padres quienes educan a los hijos, sino que la tecnología ocupaba un gran lugar en su desarrollo, pues serían las nuevas aplicaciones como: Instagram, Facebook y TikTok, las que han deslumbrado a los niños y los consume.

Luego, se preguntó, '¿Pero con quién?', haciendo referencia a que actualmente la situación sentimental del cantante no es la mejor, o incluso prefiere estar soltero después de haber experimentado situaciones difíciles en temas del amor; también dijo que tendría que estar con la persona ideal para cumplir un buen papel en la hora de cuidar a sus hijos.

Publicidad

Además, el cantante no había experimentado la sensación de ser padre hace más de 28 años, edad que tiene su único hijo y no se involucró en otra situación sentimental luego de terminar con la madre de Andy, su exesposa, con quien ahora lleva una muy buena relación amistosa.

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

Publicidad

  • Publicidad