Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jordi Martín revela cómo es Piqué en la vida real: "Un niño malcriado, estúpido y engreído"

El paparazzi Jordi Martín conoce muy bien la vida de Gerard Piqué y por ese motivo se atreve a hablar de él.

Gerard Piqué, deportista español
Gerard Piqué, deportista español
/Foto: AFP

La vida de Shakiray Gerard Piqué ha estado en boca de casi todo el mundo, por ese motivo todas las personas que los rodean se han convertido en centro de atención luego de la fuerte tiradera que hizo la barranquillera a su expareja y su nueva novia Clara Chía.

Uno de los que conoce muy bien la vida tanto de la colombiana como del español y cada uno de sus movimientos en Europa, ha sido el paparazzi Jordi Martín, quien se ha encargado de seguirle la pista a la expareja desde hace muchos años.

Hace poco el periodista habló en un medio de comunicación español y allí reveló cómo es en realidad Gerard Piqué asegurando que es "un niño malcriado, estúpido y engreído".

Durante la charla, Jordin Martín dijo: "Al Gerard Piqué no se le conoce fuera a la imagen que puede proyectar Gerard Piqué, es la del futbolista alto, guapo del Barcelona, exitoso, ganador del mundial con España y los que conocemos a Piqué sabemos que es un niño malcriado, estúpido, engreído".

Publicidad

Asimismo, reveló cómo es el español durante sus fiestas en discotecas: "Es un niño que se va a un reservado de una discoteca, coge los cubitos de hielo y los tira a la pista y le da en la cabeza a alguien y se ríe, ese es Gerard Piqué".

Un poco más adelante en la entrevista, reveló si para él Gerard Piqué está realmente enamorado de Clara Chía y si la ha engañado. Respecto a esto, dijo que durante el matrimonio en el que se les vio pro primera vez juntos, los percibió muy felices y al deportista muy atento con la joven, algo que dejaría claro que viven las mieles del amor y aún no habría cachos en esa nueva relación.

Publicidad

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad