Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kanye West ya olvidó a Kim Kardashian y se rumora un nuevo romance con Irina Shayk

Aunque no se ha confirmado la nueva relación de Kanye West con Irina, hasta el momento parece indicar que ya superó la ruptura con Kim Kardashian.

16872_Foto: Kim Kardashian y Kanye West / AFP
Foto: Kim Kardashian y Kanye West / AFP
Foto: Kim Kardashian y Kanye West / AFP

En publicaciones recientes, se ha evidenciado la controversial relación, pues Kanye West e Irina Shayk han estado muy cercanos. La pareja fue vista en la región de Provenza, al lado de un grupo de personas. En las imágenes de las que hacen eco en redes sociales, West, de 44 años, y Shayk, de 35; se pueden ver muy contentos disfrutando de su escapada romántica.

Pese a que el posible amorío de los famosos ha causado revuelo, muchos de los internautas aseguran que son solo amigos, pues Irina, ha participado en canciones de Kanye y siempre se han mostrado cercanos sin ir más allá.

¿Pero qué opina Kim Kardashian sobre los rumores de su expareja?

Publicidad

La empresaria que recientemente aseguró que Kanye era el “amor de su vida”, se ha mostrado tranquila frente al tema, pues una fuente cercana aseguró que Kim no le está dando importancia.

Hasta el momento, la empresaria de 40 años se ha mostrado despreocupada sobre la nueva relación, incluso reiterando su infinito amor por el padre de sus hijos, al felicitarlo por su cumpleaños con un sorprendente tributo fotográfico en sus redes sociales, acompañado con un cariñoso mensaje.

Publicidad

"Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!", escribió Kardashian junto a una serie de imágenes al lado del rapero, en su cuenta de Instagram.

  • Publicidad