Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Liendra no aceptó dinero regalado y se lo dará a sus seguidores; gane varios millones de pesos

El influenciador decidió aprovechar la oportunidad para premiar con diferentes regalos que valen millones, a sus más fieles seguidores.

La liendra
La liendra obsequiará hasta más de 5 millones de pesos
Captura de pantalla: Instagram

El creador de contenidos La Liendra,se ha caracterizado por generar varias polémicas a través de sus redes sociales, la más reciente se dio cuando se expusieron videos íntimos junto a su novia Dani Duke,aunque también ha realizado varios concursos de hasta cientos de millones para sus seguidores.

En esta oportunidad, La Liendra viajó junto a otro grupo de creadores de contenido a Dubai con la propuesta de generar diferentes tipos de contenidos creativos, y sorprender a sus seguidores mientras muestra la calidad de vida que allí se vive, pues ha evidenciado cada paso desde que salió de su casa, en el aeropuerto y como fue su llegada hacia el país; se demoró hasta 20 horas en el trayecto.

Sin embargo, también mostró que el viaje era patrocinado por otra persona llamada 'el trader', y que además le dio la suma de 1000 dólares para que se mantuviera durante una semana, dinero que debía distribuir entre alimentos diarios, transporte y demás gastos naturales que tendría el influenciador.

También presumió como recorrió la ciudad de una gran camioneta color roja, incluso dijo haber manejado como a 2 km por hora para apreciar todo el paisaje, otro influenciador mostró como activó una alarma en el centro comercial y pasó un vergonzoso momento, luego de que dos guardias llegaran a lugar a supervisar el suceso.

Publicidad

Aunque pidiéndole permiso a 'trader', dijo que obsequiará el dinero ya que tiene sus ingresos propios y no lo necesita, se inventó una idea diferente ya que no quiso regalar solamente el dinero; por lo que pensó en tenis Balenciaga, un IPhone último modelo o dos millones de pesos. Todo lo patrocinará por su cuenta oficial de Telegram.

Ganar los premios es bastante sencillo porque no tienen que cumplir con ningunas características especiales, solo tendrán que seguir unas instrucciones que diga el influenciador a través de sus cuentas y esperar a ser el ganador.

Publicidad

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

  • Publicidad