Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Mujer muestra su talento para levantar objetos con sus pompis: "deslumbra a cualquiera"

El sueño de muchos es presenciar el talento tan especial que tiene la mujer, incluso así podría robar sus pertenencias.

Imagen referencial mujer
Imagen referencial, mujer
/Foto: Imagen referencial Getty images

Hace poco se viralizó un video en el que una mujer dejó ver como podía coger varios objetos con su parte trasera, e incluso mantenerlos en el aire, haciendo uso de su buen estado físico.

La mujer al parecer entrenaba fuertemente en el gimnasio para llegar a los grandes resultados que quedaron evidenciados en el video, pues su retaguardia luce tonificada y con gran masa muscular, aunque se desconoce como descubrió aquel talento, la mujer tiene suficiente fuerza para cargar varios objetos y sostenerlos durante minutos.

Claramente, la disciplina que tuvo mediante la rutina de ejercicios dieron como resultado una gran fuerza y nuevas capacidades que encantaron a más de uno, incluso llegan a fantasear miles de cosas con la chica.

Durante el video se puede evidenciar como se ubica de espaldas en una mesa en el que se encuentra un celular color negro, así mismo retrocede para poder ubicar sus glúteos rodeando el celular, momentos después sube a la mesa y como si fuera magia, logra coger el celular entre sus pompis y alejarse del lugar mientras lo tiene allí.

Publicidad

En el texto del video decía la frase: "Tengan mucho cuidado con el nuevo modus operandi en el robo de celulares, mis ñeros", haciendo relación a que la mujer tiene bastantes cualidades, incluso para robar objetos de alto valor mediante esta nueva forma.

El video llegó hasta 616 mil visualizaciones y cientos de comentarios como: "No más el talento", "así al primo de un amigo, le robaron 2 veces el cel, la misma chava, en 2 diferentes citas!!!", "Que asco, pobre teléfono..."

Publicidad

Sin duda alguna estos hombres declararon que están dispuestos a perder sus pertenencias solo si la mujer los roba de esa manera, también dijeron que ojalá todas las ladronas fueran así e incluso preguntaron el número de la chica.

Te puede interesar: ¿Sabías que el corazón de la mujer late más rápido?

  • Publicidad