Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Liendra se comparó con J Balvin y asegura que son "los dos famosos menos queridos" en Colombia

La Liendra compartió una reflexión para todas aquellas personas que disfrutan verlos mal.

la liendra.png
La Liendra
/ Foto: Instagram

En sus recientes historias deInstagram, el influencer digital, Mauricio Gómez, también conocido como 'La Liendra', se pronunció acerca de su situación actual e indica que vive la misma pesadilla de J Balvin.

Luego de que le cerraran otra vez su cuenta, el novio de Dani Duke vuelve a emitir un contundente mensaje en contra de todos sus detractores; según él, ellos son felices cuando pasa algo malo en su vida, lo mismo que acontece con el artista paisa tras la polémica que tuvo con Residente.

"Acá en Colombia a una cantidad grande de personas les encanta ver caer a alguien que le ha ido bien", expuso La Liendra quien también agregó lo siguiente: "Lo mismo de J Balvin, que dicen que se lo merecía. Qué gente tan hipócrita, porque no te apoyan cuando estás bien, pero te apoyan cuando estás mal", resaltó.

Publicidad

De acuerdo con el Instagramer, las personas que no gustan de cierto contenido, lo mejor es que lo ignoren y así se evita entrar en discordias. "A los que dicen 'qué bueno que le eliminaron la cuenta', les digo: ¿Qué tan porquería tiene que ser uno como para decirle a alguien lo que se merecía?", indicó el joven oriundo de La Tebaida.

Por su parte, La Liendra aclara que emitió estas declaraciones ya que se lo tenía guardado de hace un tiempo atrás, y aprovechó la oportunidad para hacerlo público. También agrega que no lo hace con el fin de apoyar a José ni mucho menos porque se siente "impotente".

Publicidad

Ahora Gómez, maneja una cuenta alterna mientras espera que le devuelvan de nuevo su Instagram principal con más de 7 millones de seguidores el cual, con el paso de los años, se ha convertido en su principal fuente de ingreso para sostener a su familia y a él.

  • Publicidad