Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Las sentadillas hacen maravillas", le dicen a Esperanza Gómez por mostrar su cola descubierta

La actriz de contenidos para adultos se bajó el pantalón y retó la censura.

Esperanza Gómez es una de las actrices de contenidos para adultos más deseadas por miles de personas en todo el mundo.
Esperanza Gómez
/Foto: Instagram

Esperanza Gómez una vez más hizo de las suyas en las redes sociales y retó a la censura de Instagramal publicar una candente foto con un pedido muy especial para todos sus seguidores.

La actriz de contenidos para adultos decidió mostrar en primer plano y totalmente descubierta su cola, una parte de su cuerpo que pone a suspirar a más de uno.

En la imagen podemos ver a Esperanza Gómez inclinada un poco con sus pantalones un poco más abajo de su cola y un body de color blanco con decoraciones en dorado y fucsia. Así mismo dejó ver su cara maquillada y su cabello ubicado de manera sensual.

Junto a su posteo la actriz nopor escribió: "Me ayudas 😈😊😊😊😊".

Publicidad

Como suele suceder con cada una de sus publicaciones, le llovieron mensajes de todo tipo y varias personas se postularon para ayudarla a subir o bajar al pantalón: "Te ayudo a dártelo todo y volvernos locos 😍", "Claro que sí bebé muchos besitos 😘", "Claro que si mi amor yo te ayudo en todo😏", "Rico esperanza yo te ayudo con todo el gusto😍", "Qué sorprendente, las sentadillas hacen maravillas 😍😍😍", "Si te ayudo después no me puedo venir para mi casa 🤭".

Publicidad

Así mismo, este fin de semana Esperanza Gómez aprovechó para viajar a Cali y allí se tomó dos fotos que subieron la temperatura de los internautas y dejó poco a la imaginación, pues jugó con algunas sombras en la habitación en la que se encontraba para mostrar cada parte de su tonificado cuerpo.

En las imágenes se puede ver a la actriz nopor para de espaldas a la cámara mientras usaba una lencería de color negra, derrochando sensualidad sin límites. Así mismo le puso la tarea a sus fans para que eligieran cuál de las dos fotos les gustó más.

Te puede interesar: Horóscopo Octubre

Publicidad

  • Publicidad