Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro jugó con su familia a 'Uno de aquí' y salió a la luz candente momento de la actriz

Lina Tejeiro reveló que esos momentos son los que la hacen ser humilde.

Vibiana y Lina Tejeiro
Vibiana y Lina Tejeiro
/Foto: Instagram

Por medio de las redes sociales se viralizan videos de todo tipo que le sacan risas a más de uno y eso fue lo que hizo la reconocida actriz llanera Lina Tejeiro hace poco cuando quiso realizar el reto viral llamado 'Uno de aquí' junto a su familia.

Esta dinámica se trata de que los integrantes deben revelar situaciones que se vivieron en el pasado, pero sin decir el nombre de la persona, sin lugar a dudas un juego bastante llamativo que pone a sudar a más de uno.

Esto fue lo que sucedió pues la actriz se reunió con su mamá Vibiana, Andrés y Felipe Tejeiro y comenzaron a contar situaciones del pasado. La mamá empezó diciendo que uno de sus hijos "escondía la ropa sucia debajo de la cama", luego, uno de los hermanos dijo que "uno de ellos iba a mandar a la empleada a cascarle a una niña del colegio".

El juego siguió revelando momentos inolvidables como por ejemplo que uno de los Tejeiro pegaba los mocos debajo de la cama y otro fue pillado mientras estaba haciendo el delicioso.

Publicidad

Sin embargo, todo se descontroló cuando Vibiana Tejeiro reveló que Lina Tejerio "mandó una foto de una teta y le llegó a uno de sus hermanos". Luego de esta confesión, la actriz no paró de reír y aseguró que esos momentos son los que la mantienen humilde.

Como era de esperarse, el video se viralizó y sus fans le dejaron cientos de comentarios. Unos le pedían al hermano que rotara la foto, mientras que Andrés Tejeiro, aseguró que su vida no volvió a ser la misma desde el día que vio la foto.

Publicidad

Así mismo, la mamá de los jóvenes dijo: "Los amooooo!! Y nuestros momentos son lo máximo 😂😂😂".

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad