Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lowe León desempolva fotos de cuando era bebé y usuarios hablan de parecido con Adhara

La publicación abrió un fuerte debate en redes sociales y ni Saruma se salvó.

Lowe León
Lowe León
/Foto: Instagram @loweleon_

Lowe León, expareja deAndrea Valdiri,desató un nuevo debate en redes sociales tras compartir algunas fotografías de cuando era bebé y otras de su niñez; usuarios no tardaron en opinar sobre su parecido con Adhara, la pequeña por la que estaría librando una batalla legal para ejercer su derecho como padre.

Vale la pena mencionar que Valdiri, quien hace poco se casó conFelipe Saruma,ha compartido en redes sociales cómo es la relación de la pequeña con el creador de contenidos, lo que ha generado en sus seguidores admiración por el papel de padre del bumangués.

Así mismo, el joven también ha demostrado el amor que siente por la pequeña, a quien llama hija; ella también lo llama "papá"; sin embargo, la batalla legal de Andrea Valdiri con Lowe León continúa, pues el cantante exige una prueba de paternidad.

El tema salió nuevamente al ruedo, luego de que Lowe publicara algunas fotos de su niñez. Algunos usuarios aseguran que no se parece en nada a la pequeña y que se parece más a su mamá; otros fueron más allá y hasta rumoraron que tiene rasgos de Saruma.

Publicidad

"La niña es idéntica a su madre. Gracias a Dios", "Adara se parece a su mami", "sí se parece, dejen de meterle misterio", "se parece más a Saruma", "deberían sacar las fotos de Saruma bebé", "como van a decir que no se parece, tienen los mismos ojos", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @rechismes.

También puedes ver:

F

uga de presos en estación de Kennedy en Bogotá 😳

Publicidad

  • Publicidad