Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luisa Fernanda dice que por el embarazo ya no le gusta la música popular y Pipe Bueno reaccionó

Mientras hablaban de los géneros musicales que no les agradan, el cantante no pudo ocultar su cara de inconformidad por la opinión de la influencer.

23416_Luisa Fernanda W - Pipe Bueno / FOTO: Instagram
Luisa Fernanda dice que por el embarazo ya no le gusta la música popular y Pipe Bueno reaccionó
Luisa Fernanda W - Pipe Bueno / FOTO: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno nuevamente dieron de que hablar en redes, esta vez por la música, pues en Instagram grabaron un video y Luisa afirmó que en el embarazo ha comenzado a "odiar" algunas canciones del género ranchero o popular.

 

Luisa reveló que los temas musicales que dan ganas de llorar y son muy emotivas no le gustan desde que está embarazada y, precisamente, las composiciones del género popular y las rancheras son las que canta su novio Pipe Bueno.

 

“En el embarazo a Luisa no le gusta escuchar música como ranchera”, indicó el interprete quien se mostró un poco desconcertado.

 

Publicidad

 

Te puede interesar: "A mí me dieron más cárcel que alguien que viola y mata en este país": 'Epa Colombia'

 

Posteriormente, la Youtuber sonrió y dijo: “yo le digo, Pipe, yo te amo, pero...” y después de una sonrisa explicó las razones mencionadas anteriormente.

 

Publicidad

“Es que oír canciones de despecho en el embarazo, yo le digo a Pipe, amor, no escuches eso por favor”, sostuvo la paisa.

 

Muchos internautas, como ya es común, criticaron a la joven, pues aseguran que "ya no se aguanta nada" y que "no puede condicionar a su novio a no escuchar el género" que ha interpretado siempre.

 

 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO