Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W asegura que se depila la zona 'V' con cuchilla y regaló sus tips a las mujeres

La influenciadora reveló que no tiene depilación láser y que toda la vida se ha depilado de la forma convencional.

Luisa Fernanda W.JPG
Luisa Fernanda W dio tips para depilar la zona V con cuchilla
/Foto: Luisa Fernanda W - Instagram

La influenciadoraLuisa Fernanda W dejó sorprendidas a sus seguidoras al revelar que no tiene depilación láser y que siempre se ha depilado la zona 'V' de la forma convencional y con cuchilla de afeitar.

La joven recalcó que todo lo hace con sumo cuidado para evitar lastimar o irritar esa zona que es tan delicada. Además, indicó que utiliza una cuchilla de afeitar de mujer, un exfoliante, un acondicionador, agua oxigenada y algodón.

Luisa Fernanda dio el paso a paso para depilar el área del bikini. Lo primero es exfoliar la zona suavemente, posteriormente aplicar acondicionador para depilar con la cuchilla en el sentido en el que crece el vello, luego aplica más acondicionador para depilar suavemente en el sentido contrario al que crece el vello.

Publicidad

Finalmente lava la zona 'V' con jabón especial y finaliza aplicando agua oxigenada en la zona con ayuda de discos de algodón.

Muchas mujeres amaron el video y hasta le dijeron que subiera más contenido de este tipo que resulta interesante para muchas. Además, le expresaron que siempre que posa en traje de baño se ve que cuida mucho esa zona.

Publicidad

"Yo juraba que tenía depilación láser, es que se ve super bien esa zona cuando usa bikini", "Gracias Luisa, me encantó el video", "son muy buenos esos tips", dijeron algunas.

Publicidad

  • Publicidad