Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luisa Fernanda W reveló qué ha sido lo más loco que ha hecho con Pipe Bueno

La influencer además se refirió sobre la supuesta infidelidad a Legarda.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.JPG
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno abren tremendo negocio en Cajicá
/Foto: Luisa Fernanda W - Instagram

Luisa Fernanda W compartió con sus seguidores que ha sido lo más loco que ha hecho con su pareja Pipe Bueno, esto, luego de que un seguidor le hiciera la curiosa pregunta de manera anónima a través de Instagram.

"Lo más loco que has hecho con Pipe, que digas, 'hagámoslo de nuevo", fue la pregunta del seguidor.

Publicidad

Aunque muchos esperaban una candente respuesta, la influencer aprovechó para sacar su lado romántico a flote.

“Lo más loco que hemos hecho Pipe y yo ahora fue enamorarnos en un punto de nuestras vidas donde ni él ni yo pensaba volverse a enamorar, o por lo menos no por ese tiempo. Pero nos enamoramos y después hicimos algo más loco, seguimos nuestros sentimientos sin importar los prejuicios y críticas de algunas personas, después de todo eso y empezamos a formar una familia, entonces cosas locas hemos hecho muchas hasta ahora” escribió.

Además, aprovechó para darle fin a los rumores, pues desde que inició su relación con el cantante de música popular algunos usuarios han dicho que la unión se habría dado mientras estaba con Legarda. W reveló que para ese entonces los dos estaban solteros.

“Pero de algo sí estamos seguros y es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles, o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación, éramos dos solteros sin rumbo. Simplemente Dios nos dio la oportunidad de volver amar y bueno, ya vamos para nuestro segundo hijo” especificó la influenciadora.

Publicidad

La pareja espera su segundo hijo, de quien se rumora nacerá a mediados de octubre y quien lleva el nombre de Domenic.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música