Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maia reveló que por fin se le cumplió el milagro: "Dios nos dio la posibilidad de tener un bebé"

Tras dos largos y duros años de no recibir la buena noticia, Maia confirma que está embarazada.

maia.JPG
Maia espera con ansias la llegada de su primogénito.
@Maiamusical - Instagram

Mónica Andrea Vives Orozco, mejor conocida por su nombre artístico 'Maia', de 39 años, reveló para la televisión pública que, después de dos años de intentar quedar embarazada, por fin se le cumplió su deseo.

"Sí, efectivamente. Esto es una felicidad muy grande. No sé cómo explicártelo; es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé", aseguró la barranquillera en un audio de WhatsApp.

Actualmente, 'La Niña Bonita de la Salsa', se encuentra felizmente casada desde julio de 2017 con Alberto Bossio, importante empresario de la capital del Atlántico, también mánager de Maia y futuro padre de su bebé.

Publicidad

La pareja inició su noviazgo desde mayo de 2016 y a la fecha, demuestran que su amor y sus ganas de seguir juntos continúan intactas, y ahora, con esta maravillosa noticia, se prevé que su matrimonio sea eterno.

Hoy día, Maia se dedica a asesorar a Jesús Navarro en el programa de Caracol Televisión 'La Voz Senior', en donde refleja de lunes a viernes en el horario programado, su gran carisma y su brillante sonrisa.

Publicidad

De esta manera y tras revelar la noticia al programa que conduce La Negra Candela, Maia se suma a la lista de famosas embarazadas, entre las cuales se destacan Evaluna, Greeicy Rendón, Cristina Hurtado, Laura Tobón, Carolina Guerra y posiblemente Paola Jara, ya que cada vez crecen los rumores.

  • Publicidad