Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Maluma 'alborota el avispero' opinando sobre los corridos tumbados

Este género musical que cada vez está tomando más fuerza ¿desbancará el reguetón?

Maluma, cantante colombiano
Maluma, cantante colombiano
/Foto: AFP

Los corridos tumbados se están apoderando de las diversas plataformas musicales. Cada vez son más las canciones de este género que figuran en playlist globales. No es raro, escuchar a niños y adultos cantándolos o tarareándolos; pues sin duda es un género que día tras día ha empezado a posicionarse gracias a artistas como Peso Pluma, Natanael Cano, entre otros.

¿Desbancará al reguetón? Eso no lo sabemos, sin embargo todo parece indicar que hay quienes quizá se sienten amenazados por el gran auge que está agarrando este tipo de música que en poco tiempo ha logrado cruzar fronteras y conquistar corazones. Asunto que quizá al cantante paisa Juan Luis Londoño, más conocido en la industria de la música y el entretenimiento como Maluma, al parecer no le agrada mucho pues hace poco a través de sus redes sociales hizo un comentario que podría herir la susceptibilidad de algunos de sus colegas.

"Y ahora todos cantando corridos", escribió el artista, generando toda clase de reacciones que salieron a relucir en sus redes sociales.

Publicidad

"Pero no llore", "Quieres una servilleta para secarte las lágrimas y los mocos?", "Al mundo le urge que dejen de poner a Maluma", "Y ni modo", "Dilo sin llorar", "Todos cantaron reguetón en su momento", "Y la queso", , "No soportó", "Y lo que falta", "Que le valga, pa" fueron algunos comentarios de los comentarios que recibió el intérprete de canciones como 'Felices los cuatro' y 'Hawai'.

No obstante, todo parece indicar que la intención del artista no era indisponer a nadie, pues minutos después publicó una historia en la que aparece escuchando un corrido tumbado de Peso Pluma, quien internacionalmente ha crecido notoriamente con el éxito musical "Ella baila sola".

Publicidad

  • Publicidad