Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Maluma sorprendió al hijo de Pipe Bueno con una 'bobadita' de muchos millones de pesos

El artista se toma muy en serio su rol de padrino de Máximo

Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico de Maluma, es un cantante de pop, reguetón y trap latino.
Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico de Maluma, es un cantante de pop, reguetón y trap latino.
Captura de pantalla: Instagram Maluma

El cantante paisa de reguetón Juan Luis Londoño, más conocido en la industria musical como 'Maluma' tiene una amistad con el cantante de música popular Pipe Bueno,desde antes que ambos pudiesen llegar a imaginar que un día alcanzarían la fama y el éxito que gozan ahora a raíz de sus carreras. De hecho, en diferentes ocasiones el 'Pretty Boy' ha invitado a Pipe a cantar junto a él en sus conciertos y ha hablado del fuerte lazo que los une.

Por ende cuando nació Máximo el primer hijo de Pipe Bueno, fruto de su relación con la reconocida creadora de contenido para redes y empresaria, Luisa Fernanda W,ambos coincidieron que 'Juancho' como le dicen de cariño a Maluma, muchos de sus amigos cercanos, sería el candidato perfecto para asumir el rol de padrino de el pequeño.

Fue así entonces como en el bautizo de Máximo, el interprete de canciones como 'felices los cuatro', 'Hawai', y 'Cada quién', fue nombrado padrino, título que se ha tomado muy en serio y ha asumido con mucha responsabilidad.

Publicidad

Y es que al parecer el artista no escatima gastos cuando de su ahijado se trata, pues hacer poco se empezó a hacer viral en redes socialesun video en el que se ve al cantante llegar al restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, con un sorprendente regalo para el niño.

Se trata de un caballo miniatura, que el pequeño al verlo acarició sin ningún tipo de temor pues si bien, esa no era la primera vez que se acercaba a uno. El momento de la entrega fue grabado por Luisa Fernanda quien insistía que fuera Máximo quien eligiera el nombre de su nueva mascota.

Publicidad

Cabe resaltar que el regalo no sólo dejó boquiabiertos a Luisa y a Pipe, sino a los seguidores de ambos artistas, pues un animalito de ese tipo se calcula que puede costar hasta quince millones de pesos.

  • Publicidad