Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mamá de Shakira sufrió una trombosis y está hospitalizada

La señora Nidia Ripoll fue hospitalizada de urgencia en una clínica en Barcelona.

Shakira con sus papás
Shakira con sus papás
/Foto: AFP

Hace poco se dio a conocer que la mamá de la cantante Shakira , la señora Nidia Ripoll, fue hospitalizada de urgencia en Barcelona, España, luego de sufrir una trombosis en la pierna.

Lo que dio a conocer el canal de Telemundo, es que la mujer está siendo atendida por los profesionales de la salud y está fuera de peligro y su pronóstico es saludable.

Según la información que se ha dado a brindado, la exsuegra de Gerard Piqué posiblemente sea dada de alta en las próximas horas.

Los seguidores de la cantante le han mostrado su apoyo a la artista por medio de las redes sociales,dejándole mensajes de fortaleza en este momento complicado.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco el papá de Shakira también fue ingresado a una clínica en Barcelona debido a una caída que le provocó coágulos de sangre en el cerebro.

Después de esto se viralizaron varios videos de la cantante acompañando a su padre, el señor William Mebarak Chadid, quien estando aún en el hospital, le motivó a hacer algunas terapias para ayudar en su pronta recuperación.

Publicidad

En la filmación se pudo ver a la barranquillera ayudándole a su papá a levantar los pies, quien luego de un esfuerzo grande los subió solo, situación que hizo emocionar a Shakira y quien gritó de emoción.

Para nadie es un secreto que Shakira no está viviendo un presente muy bueno en el plano familiar, pues solamente hace algunos meses se separó de su expareja Gerard Piqué luego de descubrir una infidelidad por parte del deportista con la joven Clara Chía.

La barranquillera se encuentra pasando el duelo y en varias entrevistas en las que ha hablado, confesó que esta situación en su vida le ha enseñado a crecer y a conocer nuevas facetas de ella misma que no conocía.

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad