Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Manuela Gómez presumió asistencia a evento empresarial y terminó 'linchada' en redes por su pinta

Cientos de seguidores le recomendaron a la empresaria que necesitaba urgente un asesor de imagen.

Manuela Gómez, empresaria e influencer colombiana
Manuela Gómez, empresaria e influencer colombiana
/Foto: Instagram Manuela Gómez

La reconocida empresaria e influencer, Manuela Gómez Franco, quien últimamente se ha incursionado en el mundo de los negocios, vuelve a generar controversia entre los internautas luego de asistir a un evento exclusivo.

Resulta que Manuela compartió unas fotos en su red social de Instagram con más de 2 millones de seguidores, en las que luce un atuendo que "no tiene nada que ver con ella", de acuerdo con sus seguidores.

"Empresarios del futuro", escribió la antioqueña en su publicación, mientras luce un saco rojo, un pantalón negro ajustado y unos tacones de color beige. Pese a que Manuela Gómez no es una mujer controversial, esta vez sí causó polémica.

Publicidad

"Esa pinta con tacones no pega". "¿Ya es una señora?", "Se viste horrible", "Pura punta de tía", "Felicidades, pero esa pinta está como ñacarosa", "Fatal como te vistes y eso que eres bonita", fueron algunas delas reacciones.

Inclusive, especularon que Manuela Gómez está embarazada y por eso viste de tal forma.

Publicidad

Sin importar lo anterior, la empresaria einfluencer se ha destacado por ser una de las figuras famosas en redes sociales, convirtiéndose con el pasar de los años en una mujer capacitada y dedicada con su emprendimiento de matizantes para el cabello, además de hacer publicidad en sus historias de Instagram.

  • Publicidad