Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mara Cifuentes revela cómo se veía antes de su transformación; con crespos y en corbata

La modelo transgénero una vez más sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar cuando era un niño por medio de un video.

Mara Cifuentes, modelo colombiana
Mara Cifuentes, modelo colombiana
/Foto: Instagram Mara Cifuentes

Mara Cifuentes una vez más vuelve a estar en el ojo del huracán luego de publicar por medio de su cuenta personal enInstagram un video mostrando su antes y después.

La modelo transgénero decidió hace algún tiempo amarse tal cual es y hacer a un lado a aquellas personas a su alrededor que no la aceptan como es, por ese motivo en sus redes se muestra con autenticidad y evidencia de esto es la filmación que compartió hace poco en la que deja ver cómo era en su etapa cuando era un niño.

Allí se puede ver a Mara usando traje, corbata y crespos. Junto a su posteo la modelo escribió: "Yo antes de la keratina y las bobbies, una mujer crespa". En la foto se le veía junto a sus hermanos y luego enfocó otra foto en la que se veía su mamá.

Por otro lado, recordemos que hace algunas semanas Mara Cifuentes fue noticia luego de participar en un desfile, pero eso no fue lo que llamó la atención de los internautas, pues los usuarios de las redes sociales se fijaron en el traje que usó para el evento.

Publicidad

Y es que la modelo transgénero decidió usar un ajustado traje de látex en color negro, atuendo que hizo que se le marcara todo dejando poco a la imaginación, pues en varias oportunidades los internautas recalcaron que se le marcaba su 'paquetón'.

Así mismo, su atuendo lo acompañó con unas botas caña alta, con las cuales estilizó mucho más su bella figura.

Publicidad

Junto a su posteo la joven escribió: "Una noche mágica. Gracias por abrir puertas. Por romper estereotipos. Por dar un paso al futuro". De esta manera Mara Cifuentes demuestra que uno se debe amar tal cual es y aceptar la realidad que nos rodea.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad