Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Marbelle dio pequeña serenata a la Policía de Cundinamarca como muestra de apoyo y cariño

El video en el que les canta una de sus canciones se hizo viral en redes sociales en donde fue aplaudida y también atacada.

16526_La Kalle. Nueva cuenta de Marbelle / Foto: Instagram
Marbelle le canta a la Policía de Cundinamarca
/ Foto: Instagram

Marbelle se hizo tendencia en redes sociales tras dar una serenata a la Policía de Cundinamarca a manera de apoyo por el trabajo que hacen en su día a día y especialmente durante la difícil situación que afronta Colombia.

Y aunque muchos manifestaron estar de acuerdo con ella, otros la atacaron por su gesto con los uniformados. Sin embargo, es bien sabido que a Marbelle poco le importan las críticas y cuando las tiene que responder lo hace como cuando la atacaron por no poner la bandera de Colombia al revés .

En una grabación publicada en Twitter, se ve a la cantante interpretar a capela una de sus famosas canciones y del otro lado a varios policías escuchando con atención.

En otra publicación, hecha desde la cuenta de la Policía de Cundinamarca, sale Marbelle enviando un mensaje de agradecimiento y de amor a estos trabajadores.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música