Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marbelle lanza vainazo a Francia Márquez sobre Ingreso Solidario: “hoy invita”

La artista se ha mostrado muy activa en redes con el tema político.

Marbelle
Marbelle
/Foto: Instagram

Marbelle nuevamente vuelve a ser blanco de críticas en redes sociales, esta vez, por enviar una contundente 'pulla' a la candidata y fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez; la artista le recordó su paso por Ingreso Solidario.

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que la intérprete de 'Adicta al dolor' arremete contra Francia Márquez y ratifica su apoyo al candidato del ‘Equipo por Colombia’ Federico Gutiérrez.

"Hoy pagan ingreso solidario… hoy invita Francia", escribió la artista en Twitter, esto, a forma de vainazo, pues hace algunas semanas se conoció que la candidata fue beneficiaria del subsidio.

Varios usuarios de la popular red no tardaron en opinar al respecto, unos a favor y otros en contra de las palabras de la artista, que para algunos, han estado subidas de tono.

Publicidad

Por su parte, Francia Márquez no se ha pronunciado al respecto, y aunque en anteriores "encontrones" le ha respondido, últimamente ha optado por ignorar las opiniones personales de Marbelle.

Publicidad

  • Publicidad