Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Marbelle lanza vainazo a Francia Márquez sobre Ingreso Solidario: “hoy invita”

La artista se ha mostrado muy activa en redes con el tema político.

Marbelle
Marbelle
/Foto: Instagram

Marbelle nuevamente vuelve a ser blanco de críticas en redes sociales, esta vez, por enviar una contundente 'pulla' a la candidata y fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez; la artista le recordó su paso por Ingreso Solidario.

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que la intérprete de 'Adicta al dolor' arremete contra Francia Márquez y ratifica su apoyo al candidato del ‘Equipo por Colombia’ Federico Gutiérrez.

"Hoy pagan ingreso solidario… hoy invita Francia", escribió la artista en Twitter, esto, a forma de vainazo, pues hace algunas semanas se conoció que la candidata fue beneficiaria del subsidio.

Varios usuarios de la popular red no tardaron en opinar al respecto, unos a favor y otros en contra de las palabras de la artista, que para algunos, han estado subidas de tono.

Publicidad

Por su parte, Francia Márquez no se ha pronunciado al respecto, y aunque en anteriores "encontrones" le ha respondido, últimamente ha optado por ignorar las opiniones personales de Marbelle.

  • Publicidad