Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mesero de los famosos ‘boleteó’ a los que peor se portan en restaurantes

El hombre expuso nombres y apellidos de los famosos que, según él, son más groseros y arrogantes en restaurantes.

Mesero
La fotografía generó indignación.
<i>/ Foto: Pixabay</i>

El relato de un hombre en Twitter que asegura haber atendido como mesero a varios famosos en un lujoso restaurante de Bogotá , terminó desatando toda una polémica en esta red social , con comentarios a favor y en contra de las celebridades que menciona.

Se trata de un usuario identificado como Marco quien, a través de un hilo, fue nombrando uno a uno los famosos que asegura que ha atendido a lo largo de su experiencia como mesero y revela cómo, según su apreciación, se comportó cada uno en el exclusivo lugar de comidas en Bogotá.

Publicidad

Entre las personalidades que menciona el hombre que asegura haber sido ‘jefe de comedor’ aparecen futbolistas, cantantes, presentadores, actores y hasta periodistas, de los cuales algunos, según la versión, tuvieron un comportamiento de admirar y destacar, mientras que otros definitivamente son merecedores de críticas por su presunto actuar.

El hombre destaca el comportamiento de artistas como: Andy Rivera, Jhonny Rivera, Greeicy, Camilo Echeverry, Evaluna, Manuel Medrano, Mau y Ricky, Andrés Cepeda a quienes describe como excelentes personas, sencillas y respetuosas.

También habló de celebridades como: Mauricio Leal, Ronaldinho, David Beckham, Yuya, Falcao y su Familia, Javier Hernández Bonnet, Nicolás Arrieta, Alejandro Riaño, San Smith, sobre quienes dijo que son muy buenas y grandes personas y que su excelente trato con los meseros mostró la buena educación que cada uno de ellos tiene.

Publicidad

El hombre no dejó por fuera los nombres de quienes, según él, se comportaron de una forma grosera, despectiva o arrogante con quienes los atendieron en el lujoso restaurante; entre ellos se encuentran personalidades como La Liendra, Dani Duke, Epa Colombia y Ramón Jessurum.

El hilo del usuario surgió el martes 8 de marzo y desató una oleada de reacciones que obligaron al hombre a volverse a pronunciar aclarando que pese a que nombró a varias celebridades y describió su presunto comportamiento en el restaurante, todo consistió en una “apreciación personal” que puede ser distinta para otras personas que, tal vez, tengan experiencias distintas con estas mismas personas.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música