Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió famoso actor que logró poner a suspirar a Doña Florinda en el Chavo del 8

Doña Florinda rompió en llanto por el hombre que hizo que fijara su mirada en alguien distinto al 'Profesor Jirafales'.

21557_El profesor Jirafales - Doña Florinda / Foto: Instagram
¿‘Doña Florinda’ era la moza? Foto demostraría que ‘El profesor Jirafales’ estaba casado
El profesor Jirafales - Doña Florinda / Foto: Instagram

Los integrantes del elenco del Chavo del 8 nuevamente se encuentran de luto luego de que se confirmara la muerte del actor, productor y director de cine, teatro y televisión Héctor Bonilla, quien a lo largo de su vida artística acompañó durante algunos capítulos a la vecindad.

Sobre su deceso se conoció que murió el viernes 25 de noviembre, a sus 83 años y tras perder la lucha contra un agresivo cáncer de riñón que padecía hacer años.

El fallecimiento se dio a conocer a través de un comunicado compartido en redes sociales por su hijo Fernando Bonilla, quien además compartió algunos detalles de la lamentable muerte de su padre.

"Después de cuatro años de lucha contra el cáncer, murió nuestro amado esposo, padre, abuelo, compañero y ejemplo de vida: Héctor Bonilla", indica una parte del texto.

Publicidad

En la misma comunicación el hijo del actor aseguró que fue una muerte tranquila: "En su casa, en paz, sin dolor y rodeado por su círculo más íntimo que lo acompañó hasta el final".

Fueron varias las personalidades que lamentaron la pérdida del actor, entre las que se destaca Florinda Meza,quien compartió set con el actor cuando participó de algunos capítulos del famoso y recordado programa deRoberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', El Chavo del 8.

Publicidad

La actriz y viuda de Chespirito publicó un conmovedor mensaje junto a una fotografía de uno de los capítulos en los que compartieron set y en los que, según la trama del programa familiar, el galán logró llamar la atención de doña Florinda, pese a que vivía un idilio de amor con el 'Profesor Jirafales'.

  • Publicidad