Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Muy emprendedora! Aida Cortés sorprende poniendo réplica de su 'cosita' a la venta

Público nacional e internacional podrá adquirir el producto, el cual promete máximo placer

aida 2.jpg
Captura de pantalla: Instagram

La joven creadora de contenido para adultos Aida Cortés no pierde el tiempo y cada vez más logra sorprender a su gran comunidad de seguidores de las diferentes redes sociales.A sus tan sólo 25 años de edad, la mujer se ha tomado muy en serio su profesión y ha buscado la manera de proyectarla en otros negocios como por ejemplo, el curso para modelos que quieran triunfar en OnlyFans, en el que prometió revelar algunos de sus secretos para ser tan exitosa en dicha red social.

Ahora por si fuera poco, Aida le presentó a sus casi 4 millones de seguidores de Instagramsu nuevo emprendimiento, el cual se trata de la comercialización de la replica exacta de sus genitales, la cual promete regalarle instantes inolvidables de placer a quienes la adquieran.

Muy entusiasmada y a través de dos videos que posteó en dicha red social, la modelo presentó en una tierna ropa interior, este particular producto del cual contó que venía trabajando arduamente hace un año y medio.

Publicidad

“Para mí es un placer presentarles el producto final de la réplica de mis partes íntimas, un proyecto en el que llevo trabajando más de un año y medio y que ha sido completamente legal, con registro Invima, registro sanitario, con un canal de distribución a nivel internacional para envíos nacionales e internacionales “, anotó la santandereana.

Publicidad


Como toda una experta en juguetes sexuales, Cortés destapó la caja en la que viene el producto y dio a conocer algunas de las principales características.

"Por dentro tiene una textura inigualable para vivir una experiencia única (…) acá puedes mantener la presión que tú quieres y no solamente eso, acá se puede meter una bala vibradora para que puedas vivir una experiencia mucho más espectacular".

Es muy probable que la réplica se venda como pan, pues para nadie es un secreto que Aida es la protagonista de los sueños mojados de muchos; y esta sería la manera más cercana de hacerlos realidad.

Publicidad

  • Publicidad