Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Natalia Barulich habría dejado en el olvido a Maluma, para estar en una nueva relación

La modelo escribió una frase que dejó pensando a sus seguidores

22847_Natalia Barulich // FOTO: Instagram
Natalia Barulich
Natalia Barulich // FOTO: Instagram

Natalia Barulich, ex novia del cantante de reguetón Juan Luis Londoño más conocido como 'Maluma' , sabe muy bien cómo jugar con la mente de sus casi 4 millones de seguidores que tienen en su cuenta oficial de Instagram.

Esta vez a través de una frase que acompaña una espectacular foto como las que ella suele postear, la modelo y empresaria dejó pensando a más de uno sobre la posibilidad de que en este momento esté en una relación con alguien.

Publicidad

Pues lo cierto es que tanto ella como Maluma, desde que dieron por terminada la relación se han encargado de mantener sus vidas amorosas bajo llave, pues al parecer así resulta mejor.

Sin embargo dice un famoso dicho que 'entre menos se sepa más se vive', y al parecer Natalia lo ha a aprendido, pues la frase tiene mucho que ver con eso.

"Las mejores cosas de la vida se mantienen en privado" escribió Natalia, en la descripción de la foto en la que además de generar la incógnita, aparece de espalda frente a un espejo usando un despampanante vestido negro strapless a la rodilla que deja en evidencia sus pronunciadas y armoniosas curvas.

Publicidad

Cabe resaltar que cuando la mujer terminó con Maluma, mucho se rumoró a cerca de una nueva relación que pudo haber surgido entre ella y Neymar Jr, sin embargo todo parece haberse quedado en 'stand by', pues desde entonces nunca se le ha vuelto a ver con el jugador de fútbol.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música