Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre murió por graves quemaduras ocasionadas en accidente domestico con gasolina

La víctima arriesgó su vida por salvar a su hijo de 3 meses

Robles
Captura de pantalla: Facebook

Una tragedia se presentó esta semana en el municipio de Soledad, Atlántico, cuando un hombre patió sin querer una botella plástica que contenía gasolina y esta generó un incendió en su vivienda.

Ante la inesperada situación el hombre identificado como Juan Robles Rodríguez, fue quien sufrió graves quemaduras de tercer grado en el ochenta porciento de su cuerpo, evitando a toda costa que su hijo fuese a salir perjudicado.

Robles Rodríguez, de 26 años, fue trasladado de inmediato a la Clínica Misericordia de Barranquilla, donde infortunadamente falleció el día jueves.

Al parecer lo que originaría el incendio fue la mezcla de la gasolina con el calor de la estufa, que la esposa de la víctima acaba de apagar pues se encontraba preparando unos alimentos para su hijo de 3 meses.

Publicidad

El padre de la víctima fue el encargado de hablar con medicina legal y les contó que la gasolina le pertenecía al cuñado de su hijo, quien tiene moto.

Publicidad

El cuñado tiene una moto y hace unos días le sacaron la gasolina y la envasaron en una botella plástica. El sábado, él cogió esa botella para sacarla al patio porque estaba dentro de la casa precisamente por prevención”.

Según el relato del padre de la victima, el fuego empezó a consumir el cuarto donde cayó la gasolina y ante el desespero su hijo le pidió auxilio a la esposa, quien al tratar de ayudarlo también se quemó las piernas.

Por fortuna, la mujer se encuentra con vida y en proceso de recuperación para cuidar a su hijo de tres meses, quien infortunadamente crecerá con la ausencia de su padre que arriesgó su vida para salvarlo.

  • Publicidad