Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paola Jara presumió su nuevo tatuaje y causó controversia entre sus seguidores

La cantante de música popular quiso dejar una marca en su piel para toda la vida.

WhatsApp Image 2022-09-24 at 11.55.33 AM.jpeg
Paola Jara
/Foto: Instagram @paolajarap

Paola Jara es una de las artistas más reconocidas por sugénero de música popular,lo que la ha llevado a ser una de las cantantes más queridas por los colombianos.

Recientemente, la cantante ha dado mucho de qué hablar en sus redes sociales, siendo punto de críticas por diferentes acciones que ha tomado; esta vez, un polémico tatuaje.

La artista tomó la decisión de hacerse un pequeño tatuaje en forma de corazón en su cuello cerca a la parte de atrás de su oreja, Paola jara compartió el momento en su cuenta oficial de Instagram en un corto video en el que le están terminando de hacer el diseño.

Junto al corto clip, la artista escribió: “Tatto nuevo”. Aunque fue un tatuaje pequeño, las reacciones de sus miles de seguidores no se dieron a esperar; hubo opiniones divididas frente a la decisión de Paola Jara.

Publicidad

“No te hagas eso. Así tal cual como eres luces espectaculares eres sencillamente hermosa”, “No tienes que hacerte eso eres muy linda así como eres sencilla y original”, “Lastima… los tatuajes del alma los hiciste primero y esos nunca, pero nunca se borran”,fueron algunos de los comentarios de los seguidores ante el tatuaje de la artista.

Por otro lado, muchos de los fanáticos de Paola Jara aseguran que su éxito no solo se debe a su talento para interpretar grandes canciones que la han hecho reconocida, sino también por su carisma y empatía con las que ha logrado conseguir el cariño de millones de personas.

Publicidad

También puedes ver: Shakira de Kallejiando habló sobre su divorcio 😅

  • Publicidad