Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Papá de Clara Chía arremete contra música de Shakira y revela cómo su hija enfrenta la situación

El hombre no se reservó nada de lo que opina de la tiradera contra Piqué y dio detalles de cómo está Clara Chía

Así luce Clara Chía Martí tras radical cambió físico
Así luce Clara Chía Martí tras radical cambió físico
/Foto: redes sociales

No para la polémica tras el exitoso lanzamiento de la 'tiradera' de la cantante colombiana Shakira a su exparejaGerard Piqué con su canción Session #53 junto alrapero Bizarrap.

Pues en cada una de sus letras la artista barranquillera se va con toda contra el exfutbolista del Barcelona, así como también contra su nueva novia, Clara Chía, quien habría iniciado una relación con Piqué cuando él aún vivía con Shakira.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo", "Cambiaste un Rolex por un Casio"... "Yo valgo por dos de 22"... ""A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", son algunas de las pullas que lanza Shakira a su ex involucrando implícitamente a Clara Chía a quien, según usuarios en redes sociales, "pordebajea" a la nueva pareja del futbolista.

Y es que Shakira no escatimó en dardos contra todos los involucrados en su tusa, tanto así que mencionó hasta a su suegra, mamá de Gerard Piqué, a quien tendría como vecina.

Publicidad

Son varias las duras rimas de la canción que, según infieren seguidores de la cantante, le habrían afectado directamente a Clara Chía, pues un gran porcentaje de seguidores de la pareja la señala como la directa responsable del fin de la relación entre la artista y el deportista.

Es por esto que la prensa rosa internacional se ha dado a la tarea de indagar qué pasa actualmente en la vida de la joven quien no deja de ser centro de atención mientras el reciente lanzamiento rompe récords de reproducciones.

Publicidad

Y precisamente el programa ‘Sálvame’ logró obtener detalles de lo que en realidad estaría viviendo Clara Chía tras el lanzamiento de Shakira.

Pues el programa logró contactar al papá de Clara Chía quien no tuvo problema en pronunciarse al respecto y asegurar que a su hija no le ha afectado en lo absoluto las pullas de la barranquillera.

De igual forma, según el programa, el papá de Chara Chía aseguró que a él tampoco le ha afectado la 'tiradera' de Shakira, pues expresó que no le gusta "nada este tipo de música".

El papá de la joven señaló que prefiere escuchar música clásica y que él es más de Bach y Vivaldi, y que "no frecuenta los bares”, dando a entender, según algunos internautas, que "la música de Shakira no es de su nivel".

Publicidad

Asimismo habría asegurado al programa que Clara "se encuentra muy bien y está muy tranquila", dando a entender que los dardos de Shakira no lograron "pegarle".

Te puede interesar: Dura experiencia con comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad