Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Peter Manjarrés fue operado de urgencia: una imagen preocupa a fans

El artista vallenato tuvo que ser sometido a una delicada cirugía en la cabeza.

4350_La Kalle - Un día con Peter Manjarrés - Foto: La Kalle
La Kalle - Un día con Peter Manjarrés - Foto: La Kalle
Cindy Judith Lopez Carreño

El cantante vallenatoPeter Manjarrés despertó la preocupación de sus miles de fanáticos y seguidores luego de que se viralizara en redes sociales una imagenen la que aparece en silla de ruedas y con elementos quirúrgicos.

En la fotografía, compartida por el portal Blog Vallenato, se ve al cantante en una silla de ruedas, vistiendo una pijama y con marcas en sus manos de presunta canalización; junto al artista se encuentra su esposa y una mujer que aparentemente sería trabajadora de la salud.

Luego de despertar varias reacciones y rumores tras la imagen conocida en la tarde del miércoles 12 de abril, se aclaró que se trató de una cirugía que le fue realizada al artista nacido en Valledupar.

La información indica que el cantante Pedro Rafael Manjarrés Romero, conocido artísticamente como Peter Manjarrés, debió ser ingresado a una clínica en Barranquilla donde fue intervenido quirúrgicamente en su cabeza.

Publicidad

Sobre las razones del procedimiento, hasta el momento, no se han revelado mayores detalles pero se conoció que el resultado fue satisfactorio y que el artista ya se encuentra en su casa donde tendrá cerca de 15 días de reposo alejado de los escenarios mientras se recupera.

Por su parte ni el artista ni su esposa se han pronunciado al respecto mientras que sus seguidores y fans no dejan de enviarle mensajes en redes sociales deseándole pronta recuperación y expresándole que esperan verlo pronto en los escenarios.

Publicidad

Cabe recordar que el artista vallenato tiene anunciada una serie de conciertos a partir del 29 de abril en el marco del Festival Vallenato, evento en el que los amantes de sus interpretaciones musicales esperan contar con la presencia del cantante para cantar a todo pulmón algunos de sus más destacados éxitos como: 'Obsesión', 'Traga’o de tí', 'La consentida', 'Te empeliculaste', 'La que no me conoce', entre otras.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad