Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Por favor, ora por la gente de Colombia”: Justin Bieber pide frenar la violencia

Muchos internautas lo felicitaron, pues dicen que famosos de nuestra patria no se han manifestado, pero él que está en el otro extremo hasta se preocupa y pide que oren por nuestro pueblo.

Justin Bieber
Justin Bieber pide frenar la violencia
/Foto: Getty Images via AFP - MIKE COPPOLA

Justin Bieber se pronunció a través deredes sociales y aunque dice que no sabe que esta sucedido exactamente en el país, pide que por favor oren por el pueblo colombiano.

No estoy exactamente seguro de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantén al pueblo de Colombia en tus oraciones”, tenía como descripción.

Mientras que como foto puso una frase que decía: “Por favor ora por la gente de Colombia”, a la cual le añadió la bandera de nuestro país.

Tras la publicación, cientos de internautas la compartieron y lo elogiaron porque a pesar de que no tiene nada que ver con su país o su vida, le prestó atención a lo que está sucediendo. De hecho, muchos estuvieron agradecidos porque, dijeron algunos, "se vio más preocupado él, que otros famosos colombianos".

Publicidad

  • Publicidad